Las asignaturas del área de matemática siempre se han reconocido como las que generan mayor rechazo en la mayoría de los alumnos y los profesores de matemática como los "cucos" del colegio, actualmente este rechazo puede ser reemplazado por un mayor interés de los alumnos, en tanto los docentes aprovechemos los beneficios de las TIC como medio para motivar y despertar en los alumnos el gusto por la matemática.
Los docentes debemos hacer uso de todos los medios tecnológicos e informáticos para presentarles a nuestros alumnos los contenidos de manera que despierten en ellos el deseo de ampliar sus conocimientos básicos que le servirán de sustento para desempeñarse eficientemente en todas las áreas.

Que interesante!!!!!!!!!! Empezaré a hacer uso de las TICS para motivar a los alumnos.
ResponderEliminar