sábado, 19 de mayo de 2012

Las TIC y la docencia



Los docentes necesitamos de manera imperativa incursionar en las tecnologías de la información y el conocimiento, ya que la manera de aprender de las nuevas generaciones nos obliga a usar las innovaciones tecnológicas.
Los rápidos avances de la tecnología requieren una respuesta igualmente rápida tanto de los docentes como de las instituciones educativas.
La capacitación de los docentes en TIC, para usarlas de manera eficiente, debe ser una prioridad en las políticas educativas.

1 comentario:

  1. Elena: Muy interesante tu aporte y coincido contigo en que los rápidos avances de la tecnología requieren una respuesta igualmente rápida de parte de los docentes y de las instituciones educativas.
    Saludos.

    ResponderEliminar