La ciencia hoy

domingo, 20 de mayo de 2012

BLOGS QUE RECOMIENDO...

http://astroparticulas.blogspot.com/
http://aldiaconlaciencia.blogspot.com/
http://bibliotecadeinvestigaciones.wordpress.com/bienvenido/
http://materialeducativocmilesm.blogspot.com/
http://www.xatakaciencia.com/

Publicado por elena.car en 14:55
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)
contador de visitas
contador visitas

INFORMACION DEL AUTOR

Ex alumna de JAD, Bachiller en Ingeniería Química, Egresada de la Facultad de Educacion de la UNMSM, Docente de Aula.

Archivo del blog

  • ▼  2012 (5)
    • ▼  mayo (5)
      • La matemática y las TIC
      • Las TIC y la comunicación docente-alumno
      • La tecnología:¿Un peligro?
      • BLOGS QUE RECOMIENDO...
      • Las TIC y la docencia

Datos personales

Mi foto
elena.car
Ver todo mi perfil
Tema Etéreo. Imágenes del tema: Airyelf. Con la tecnología de Blogger.